Debido a la crisis provocada por el coronavirus Covid-19 y en un ejercicio de prudencia, la Asociación de Vecinos “San Leonardo”, organizadora de la prueba, ha decidido aplazar la duodécima edición de la Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo que se iba a celebrar el 1 de agosto de 2020.
La prueba que como en años anteriores se celebraba el primer fin de semana de agosto, contaba con una participación cercana a los 300 participantes, incluidas las categorías infantiles. Además contaba con numeroso público, tanto vecinos del pueblo como gente que se acercaba a ver la prueba, al coincidir con las fiestas patronales del barrio.
Con todo ello, para poder garantizar la salud de los participantes, público y voluntarios, la organización ha decidido ser prudente y ha aplazado la prueba que se iba a celebrar el próximo mes.
Desde la organización no se descarta realizar la prueba este año, en el mes de octubre, con un formato más pequeño y siguiendo las recomendaciones que se tomen desde de las autoridades competentes, siempre y cuando la situación sanitaria lo permitiera.
En el caso de que la situación no fuera favorable, la prueba pasaría a disputarse en agosto del próximo año como suele ser habitual.
Cartel de la edición anterior.